Componentes

 

Alicia Quintana

Éste es su cuarto año dentro de la formación y ha aportado al escenario esa chispa que le faltaba con su juventud y desparpajo. Diplomada en Económicas, esta chica emeritense de 27 años es un diamante en bruto que se coordina a la perfección con sus compañeros, formando juntos uno de los mejores sextetos de cantantes y bailarines de la región.

Hani Valero

Hani

Cubana de nacimiento, comenzó en su país a los 9 años su carrera como actriz en series y telenovelas de renombre como «Pipepa» con la que obtuvo el premio Caricato a la mejor actriz principal. Reside en España desde hace dos años y ésta es su segunda temporada con Chicago. La música y el baile le vienen de serie y  nos aporta ese sabor tropical y ese son latino que le corre por las venas. Tiene 24 años y vive en Mérida. ¡Asúcar!

 

 

 Alejandro García

Director artístico y arreglista de Chicago Show, comenzó su andadura artística muy joven y es algo que le viene de familia. De padres músicos, este joven de 24 años toca el piano y el saxofón tenor. Su punto fuerte es el vocal, animando al público encima del escenario. Completa su formación artística como bailarín, haciendo de él un gran activo en la orquesta. Ha editado su primer disco «Algo más que una historia de amor» en 2012, ganando diversos concursos de índole musical y literaria. Vive en Mérida y es estudiante de Comunicación Audiovisual.

Berna Sabido

Es uno de los más veteranos dentro de la familia Chicago. Director de la Banda Municipal de Ribera del Fresno, lleva con nosotros desde 2009 como trompetista y percusionista. Diplomado en Magisterio Musical, posee gran destreza con su instrumento, lo que le ha llevado a obtener con nota el Grado Medio de Trompeta. A sus 27 años y nacido en Corte de Peleas, vive en Ribera del Fresno y combina sus estudios con su gran pasión, la Orquesta Chicago.

Ángel Pino

Es uno de los miembros más reciente de la Orquesta Chicago. En abril de 2013 comenzó su colaboración con la orquesta como trombonista y cantante. Como trombonista, ha cursado el Grado Elemental de Trombón y es componente de la Banda Municipal de Villanueva de la Serena. Aunque es de Asturias, vive en Extremadura desde los once años, donde cursa sus estudios de Comunicación Audiovisual, los que compagina con su gran pasión como periodista de Fórmula 1 en F1aldia.

Jordi Reyes

JordiNatural de Barcelona, comenzó su andadura en la música muy joven cursando estudios en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona durante 4 años aunque sus gustos no iban por esos derroteros. Compositor de música electrónica combina dicho estilo con el método Chicago y aporta al grupo la madurez que le falta a nuestra formación. Afronta su segunda temporada con la misma ilusión que la primera. Actualmente reside en Mérida.

Víctor Hernández

Víctor

Con grandes aptitudes profesionales llegó en 2014 nuestro bajista Víctor. Pasó su adolescencia en Valdelacalzada y desde los quince años alterna la guitarra eléctrica con la flamenca y el bajo. Vocalista y corista de Chicago Show, ha pertenecido a varios grupos como Sociedad Anónima o Granero XVI. Sigue con mucha energía desde sus inicios y está dispuesto a darlo todo en el escenario en su segunda temporada para que los demás disfruten de su trabajo tanto como él.

Diego Trejo

Diego

Todo un galán de noche y señor de las baquetas es nuestro batería y percusionista Diego. Lleva desde los 9 años estudiando percusión en la Banda de Música de Montijo y cinco años de batería pasando por distintos grupos musicales como  la Toma Jazz Big Band y la Banda de Música de Montijo. Es el coordinador de La Kochera, una prestigiosa agrupación carnavalera y ha tocado con Pablo Domínguez, guitarrista y compositor de La 5º Estación. Alumno de Ángel Crespo y Salvador Niebla, ésta es su segunda temporada en Chicago.